¿Nos ayudas a llenar el mundo de gente con corazón?

¿Qué es #ASConCorazon?

#ASConCorazon es un proyecto solidario en un espacio creado única y exclusivamente para este fin, haciendo partícipes a niños, jóvenes y adultos con corazón.

A lo largo del tiempo la familia Silvosa ha colaborado en distintas iniciativas solidarias y muchas de ellas surgidas a través del día a día de su trabajo. De esta necesidad nace #ASConCorazon.

Esta iniciativa surge de querer dedicarle un homenaje al artista Alejandro Sanz, un espacio solidario en el barrio de Moratalaz, Madrid. El jardín cuenta con un gran “Corazón partío” el cual fue diseñado exclusivamente para este espacio. Acompañándolo, se encuentran tres pilares importantes que representan a los fundadores de Silvosa hnos.

Así el 25 de Septiembre de 2018, coincidiendo con el Día Mundial del Corazón (OMS), nació #ASConCorazon, un lugar de encuentro y de solidaridad donde cualquier persona puede colaborar eligiendo cual será el próximo proyecto.

Un jardín para Alejandro Sanz en Moratalaz

Madrid Directo ha sido testigo del original homenaje que una familia de floristas le ha rendido a su cantante favorito: Alejandro Sanz en su barrio, Moratalaz. Allí creció y dio sus primeros pasos en el mundo de la música. Esta tarde, en directo, le mostramos a la citada familia el mensaje de agradecimiento que Alejandro Sanz ha publicado en sus redes sociales.

El Jardín de Alejandro - #ASConCorazon |

#ASConCorazon es un proyecto solidario en un espacio creado única y exclusivamente para este fin, haciendo partícipes a niños, jóvenes y adultos con corazón. Por el momento, puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram, Twitter y Facebook @ASConCorazon y unirte al movimiento con el hashtag #ASConCorazon.

Rosa Esperanza

Contamos con el apoyo de la Rosa Esperanza, todo un símbolo de solidaridad. Para nosotros ha tenido un gran significado durante todos estos años y nos ha permitido ayudar a mucha gente.

Será una Rosa Solidaria y el importe recaudado será donado íntegramente para diferentes iniciativas solidarias.

Si bien la Rosa Esperanza está en apoyo de la mayoría de las iniciativas solidarias. no lo ha sido siempre en todas las iniciativas. Así formó parte de la iniciativa llevada a cabo conjuntamente con Juegaterapia y estará en la futura iniciativa ‘Pétalos de Esperanza’.

En #ASConCorazon no se vende ni se compra, se adquiere, se dona, se ayuda.

Iniciativas

¿Tienes una iniciativa solidaria? Estos son los requisitos para colaborar con #ASConCorazon.

| Todas las ayudas que se realicen serán 100% solidarias|

| Todos los movimientos e iniciativas tendrán que ser siempre con corazón.

| Descubre nuestras iniciativas actuales

Iniciativas actuales

Pétalos de Esperanza

Un proyecto de agradecimiento y ayuda a partes iguales en referencia a COVID19.

Un ejército de “peques con corazón” nos ha hecho llegar durante todos estos días de confinamiento dibujos que representan como ellos han vivido la situación, y han dibujado a todos los héroes que han estado velando por todos nosotros en distintos ámbitos de nuestro día a día.

¿Y cómo funciona esta Iniciativa solidaria? A través de la adquisición de la Rosa Esperanza en la web, nosotros enviaremos la Rosa junto con tu mensaje personalizado y con el dibujo que has elegido para la profesión que quieras enviar tu mensaje y serán entregadas en distintos centros de trabajo de la Comunidad de Madrid.

De esta forma llegaran a todos ellos muchos mensajes de agradecimiento.

El dinero íntegro recaudado será entregado a Fesbal (Federación Española de Banco de Alimentos), así conseguiremos contribuir a ayudar a todos aquellas personas que por motivo de la COVID19  se encuentran en situación de vulnerabilidad y necesitan nuestra ayuda, ahora más que nunca.

Todos los gastos derivados de la realización de esta operación, tanto en la adquisición de la flor como los gastos de distribución, serán aportados por Silvosa Hermanos.

¿Nos ayudas a llenar el mundo de gente con corazón?

Iniciativas realizadas

Juegaterapía

Tras dos meses con nuestra primera iniciativa solidaria a través de #ASConCorazon, hemos conseguido recaudar 800,48€ gracias a 228 Rosas Esperanza que irán destinados al proyecto ‘El Retiro invade el Niño Jesús’ de Juegaterapia.

Nos gustaría agradecer a todas las personas con corazón su colaboración adquiriendo una de estas Rosas, tanto físicas como virtuales.

También a todas las personas que nos han ayudado a llenar las redes sociales de gente con corazón compartiendo el hashtag #ASConCorazon y sus Rosas Esperanza.

Asion

Os presentamos a nuestra pingüina con más corazón. Encargada de promover las iniciativas solidarias del mes de la Navidad.

Estas fiestas nos propusimos llevar nuestro lema más allá de las redes sociales y »Llenar el mundo entero de gente con corazón».

Durante el mes, a cambio de un donativo podías complementar tu compra con un pequeño corazón.

Los donativos se han destinado a nuestros queridos amigos de Asion, una asociación que ayuda a los familiares de pequeños con cáncer.

Entre diferentes establecimientos hemos conseguido recaudar 3.061,52€.

 

#DonaConCorazonMadrid

Alejandro Sanz nos invitó a llenar #LaGiraMadrid el pasado15 de Junio de gente con corazón.

Y nosotros quisimos cubrir nuestro jardín solidario con kilos de comida no perecedera.

¡Lo conseguimos!

Llenamos nuestros espacio de kilos de comida con corazón.

¡2117 millones de gracias!

La semilla del deseo

En 2017 se declararon 200 incendios en la zona de Galicia.

¿Nuestro objetivo?

Reforestar los bosques gallegos afectados y llenarlos de deseos.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Esperamos que se cumplan todos vuestros deseos.

 

¿Nos ayudas?

¿Nos ayudas a llenar el mundo de gente con corazón?

Contacto

#ASConCorazon es un espacio abierto donde cualquier persona puede colaborar eligiendo cuál será el próximo proyecto.

|  ¿Quieres saber más sobre nuestro espacio solidario?

| ¿Tienes alguna iniciativa solidaria?

| ¿Quieres participar de alguna de nuestra iniciativas?

|  ¿Quiere Patrocinar alguna de nuestras iniciativas solidarias?

 

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo: