ESPECIAL SAN VALENTÍN

Las flores son el detalle perfecto para decirle a esa persona cuanto la quieres. Si le regalas uno de estos ramos de rosas frescas, acertarás seguro.

Una rosa, una emoción

REGALA ROSAS FRESCAS en san valentín

En los años de experiencia de Silvosa hemos sido testigos de cientos y cientos de entregas a domicilio de composiciones florales que han emocionado siempre a los que las han recibido. 

Regala

Rosas, Amor

Para un día tan especial hemos querido ponértelo fácil, por eso hemos hecho una selección de las Rosas más especiales para que aciertes seguro.

Elige la composición floral que más te guste o elige entre nuestra selección de ramos para San Valentín, escoge su color favorito, el número de rosas que quieras y ¡nosotros nos encargamos de todo!

Podemos realizar la entrega en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, en el menor tiempo posible. ¡Nunca superior a 24 horas!

¡No tienes excusa para no regalar rosas este San Valentín!

Regalar flores es una de las mejores opciones para emocionar a la otra persona y tener un detalle muy especial, y en un día tan especial como este, las Rosas destacan por encima de cualquier otra. 

Nuestra selección de Rosas:

Rosas Amnesia

Para tu primer San Valentín más especial y diferente, nuestra selección de Rosa Amnesia representa el “amor a primera vista”. 

¿Crees que esto te ha ocurrido antes alguna vez? ¡Pruébalo! Solo tienes dejarte llevar por la dulzura de las Rosas Amnesia

Rosas Freedom

Las rosas rojas más tradicionales: El Regalo perfecto de San Valentín.

La Rosa Freedom es la más conocida y deseada rosa. Es el “rojo para los amantes”, el color del amor y la pasión. ¿Te atreves?

También encontrarás rosas rojas Freedom en diferentes composiciones. 

Rosas Deja Vú​

El color amarillo está asociado a la luz, al sol, la energía

¿Quieres enviarle tu energía a alguien a través de la Rosas Deja Vú que hemos seleccionado para ti?

Si quieres comprar rosas amarillas para San Valentín elige la cantidad de rosas que desees regalar, dínos cuando quieres que entreguemos tu pedido

Rosas Esperanza

Puede tener muchos significados, pero para nosotros es el símbolo de lo que su propio nombre indica “Esperanza”, ahora tu encárgate de encontrarle su lugar, seguro que por algún motivo necesitas sentirte esperanzad@.

En Silvosa nos sentimos así cada día. #ASConCorazon

Rosas Avalanche

Una rosa que por su variedad de colores, forma y tamaño es siempre garantía de éxito. Romántica, nadie podrá resistirse a sus encantos.

¿Habías pensado en lo romantic@ que eres? Sólo tienes que decidir el color favorito de la persona que lo vaya a recibir ¿Blanco o Rosa?

Rosa Sweet Avalanche

La versión en color rosa de nuestra romántica Avalanche. 

Si quieres comprar un ramo de Rosas Avalanche, entra en nuestra floristería online, elige la cantidad de rosas que desees regalar, dínos cuando quieres que entreguemos tu pedido ¡y no te preocupes de nada más!

 

Rosas de calidad

siempre disponibles