coronas de flores

Porque somos conscientes de la importancia de dar la mejor imagen posible en todo momento, nosotros nos encargamos de elaborar los productos funerarios en Madrid adecuados para estas ocasiones.

Coronas de flores en madrid

En Silvosa Hermanos llevamos desde 1967 trabajando para el público madrileño en toda la provincia; somos una de las floristerías baratas de Madrid con más experiencia y hacemos todo tipo de creaciones adaptadas a cada momento.

En el caso de los arreglos florales para funerales, podemos hacer tanto coronas como ramos y cruces con precios ajustados a su presupuesto. Compra las coronas de flores en Madrid en una floristería de confianza como la nuestra y te asegurarás de contar con el mejor resultado y a tiempo.

En los momentos difíciles elige profesionales

50 años en sl sector

Nuestro servicio de entrega de coronas de flores en Madrid se ha caracterizado siempre por la profesionalidad, pulcritud y tacto en trato con todos nuestros clientes. 

En momentos tan difíciles es esencial sentir la tranquilidad de que alguien se encargará de todo sin que tengas que preocuparte por nada. 

Envío de flores funerarias en Madrid

Las coronas de flores y ramos funerarios en Madrid son creaciones elegantes, sobrias y de calidad con las que expresar las condolencias a los familiares del fallecido.

Nos dedicamos a la entrega en tanatorios en Madrid y hacemos arreglos florales para funerales para que no te preocupes por el más mínimo detalle en esas fechas difíciles.

Nos caracteriza una total profesionalidad y siempre una entrega priorizada para que no tengas que esperar.