realización de jardines

En Silvosa Hermanos tenemos una amplia experiencia en la realización de jardines. Solo tienes que contarnos las medidas del mismo, qué necesitas y qué flores o plantas son tus favoritas. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. 

jardines a medida

50 años de experiencia

Después de tantos años rodeados de flora que nos ha dado la vida, hemos sabido identificar los beneficios que tienen para el día a día de las personas estar rodeados de plantas. 

No solo nos ayudan a respirar mejor y purifican el aire de nuestras viviendas, sino que mejoran tu estado anímico ya que promueven la relajación y el buen humor. 

Montamos tu jardín para convertirlo en paraíso

¿Tienes un jardín pero sientes que le falta algo de vida y color? ¿Se han ido apagando las plantas que tenías en el jardín y ya no te transmite la misma alegría?

Elige entre todas las plantas que tenemos a tu disposición en nuestro catálogo de productos y nosotros nos encargamos de plantar de nuevo tu jardín. 

Si necesitas inspiración a la hora de montar tu jardín, también te ofrecemos un servicio exclusivo de expertos decoradores y jardineros profesionales para que te guíen durante todo el proceso.

¡Pide cita para concertar una visita a tu jardín con nuestro decorador profesional!

El jardín que soñaste a tu medida