viveros propios

En Silvosa Hermanos disponemos de viveros propios donde cultivamos y plantamos gran parte de los productos que puedes encontrar en nuestra floristería online. Es la mejor manera de controlar que todo lo que vendemos es de primera calidad. 

viveros propios silvosa hermanos

50 años de jardinería

Si algo se ha mantenido intacto en estos 50 años de recorrido de Silvosa Hermanos es la calidad del producto que reciben nuestros clientes. 

Es cierto que la buena calidad es fundamental para cualquier negocio, pero es absolutamente imprescindible en la entrega de productos frescos como flores y plantas. Ese ha sido y seguirá siendo nuestro objetivo. 

Visita nuestros viveros y su naturaleza

Gracias a estos años de experiencia hemos aprendido la importancia que tiene para nuestras flores y plantas un conocimiento exhaustivo de las mismas. 

En nuestro vivero de jardinería, asesorado por profesionales, encontrarás una de las mayores variedades de plantas y flores de la Comunidad de Madrid, certificadas por nuestros exhaustivos controles de calidad, favoreciendo el ciclo de vida normal de cada planta.  

Lo fundamental para entregarte un buen producto es respetar el proceso de crecimiento natural del mismo. 

Visita nuestros viveros propios llenos de vida