silvosa-luciasecasa

Do not disturb: Un Shooting de Inspiración para LucíaSeCasa

Es siempre un placer poder realizar trabajos en colaboración de grandes profesionales y más si es para una publicación de la talla de LucíaSeCasa, todo un referente en inspiración para bodas.

En esta ocasión hemos colaborado con el maravilloso equipo de LucíaSeCasa en un editorial titulado Do Not Disturb, que representa un amor tan íntimo que los novios disfrutan a solas de su romántica historia de amor («No molestar»), todo un cuento de hadas hecho realidad.

Para conseguir ese ambiente propio del Romanticismo decadente del Siglo XIX, en el taller floral de Silvosa Hermanos realizamos diferentes montajes de arte floral en gamas cromáticas pastel, siguiendo las últimas tendencias en decoración floral y sin perder este toque onírico deseado para la sesión en contraste con las gasas y las transparencias y otros elementos del montaje, así como la elección de la localización del shooting, un antiguo palacete romántico, cuyo resultado nos transporta a esa época bucólica que fueron los primeros años del siglo XIX.

«Es un shooting con un punto decadente -explica el Director de Moda de LucíaseCasa, Abraham Gutiérrez-, en el que las flores y las tonalidades pastel adquieren gran protagonismo».

Los trajes de novio y vestidos en colores alternativos al tradicional vestido de novia blanco son otro de los principales protagonistas de esta propuesta: Rosas empolvados, telas ligeras con transparencias, estampados orgánicos y florales o incluso grises metalizados son algunas de las tendencias que recoge la publicación, en la que se pretende desterrar la idea de que solamente es posible estar elegante vestidos de blanco.

 

 

 

 

Desde Silvosa Hermanos queremos transmitir nuestros agradecimientos y créditos a todo el equipo que hizo realidad el shooting:

Dirección de moda: Abraham Gutiérrez
Fotógrafo: Antonio Cordero
Dirección de Arte: George Parra
Dirección de Arte Floral: Silvosa Hermanos
Maquillaje: Pablo Robledo  (@tenagency) para @narsissit
Peluquería: Jesús de Paula para @wellaproes y @ghdspain
Asistente de estilismo: Sandra Donadoni 
Asistente de Fotografía: Sergio Borondo
Modelos: Flora Musy (@Trendmodelsmgmt) y Galván @galvan-lv (@trafficmodels)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin