lara onac photography something blue wedding planner editorial tropical destination spain madrid barcelona

Tropical Love: Un styled shoot de Something Blue con Silvosa Hermanos

¡Bienvenido septiembre!

Es un mes que nos encanta, todo vuelve a ponerse en movimiento, los días todavía son largos y son muchas las parejas que escogen estas fechas para celebrar su boda. Para todos ellos (y los que ya están empezando a planear su gran día para la temporada 2021), tenemos un nuevo editorial en el que hemos colaborado con Something Blue y que podéis ver en lachampanera.es.

Tropical Love es un alegato a la frescura, a las bodas alegres y diferentes y como no, al verano. Gracias a la cuidada planificación de la decoración y a los estilismos adecuados, comprobamos que no es necesario irse muy lejos para diseñar una boda elegante en un auténtico ambiente exótico:

Desde muebles exclusivos, que aportan un toque alternativo y diferente (en este caso se trata de muebles de alquiler fabricados en Bali), pasando por el styling de los novios, que pone especial énfasis en los complementos como diademas o pendientes y colores frescos, que innegablemente evocan ese clima tropical que se buscaba en la sesión.

Como veis en las fotos del Shooting, las flores y plantas tienen un especial protagonismo en el evento: Empezando por una tarta decorada con flores comestibles y una papelería diseñada en tonos naturales y verdes tropicales, hasta una decoración floral exuberante, a juego con el ramo de la novia, que diseñamos para la ocasión en Silvosa Hermanos.

Un conjunto perfecto de flores frescas tropicales en tonos cálidos compuesto por una cuidada selección de Heliconias, Strelitzia, Orquideas, Proteas y Anthurium y plantas verdes entre las que destacan la Monstera, el Philodendro  y el Anthurium, junto con fruta fresca éxotica y un frondoso fondo de ceremonia compuesto por plantas de nuestros viveros propios, consiguen transportarnos al mismo trópico con sus olores, colores y armonía. ¿Qué os parece el resultado?

A nosotros nos encanta como ha quedado la sesión, muchas gracias a todo el equipo por el gran trabajo:

Si estás empezando a planear tu boda y necesitas que te echemos una mano con la decoración floral para eventos o que diseñemos tu ramo de novia personalizado, ponte en contacto con nosotros. ¡Somos especialistas en conseguir ese ambiente natural que buscas!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin