Finalizar compra – Broken

Importante

  • Los pedidos realizados antes de las 10:00 se podrán entregar el mismo día por la mañana.
  • Los pedidos realizados después de las 10:00 y hasta las 16:00 se entregarán durante la tarde.
  • Para los pedidos realizados después de las 16:00 la entrega se efectuará al día siguiente (siendo días laborables).
  • Los pedidos realizados para entregar en sábado, tienen que realizarse antes de las 10.00 horas o programados con anterioridad. Horario entrega de 10.00 a 14.00 horas.
  • Domingos y festivos no se realizan entregas.

Los días 02/05/2021 (Día de la Madre) y lunes 03/05/21 (Festivo) se realizarán servicios de entrega por las mañanas en horario habitual.

Para pedidos y fechas especiales, por favor, contáctanos en el teléfono: 91 439 26 19

Estimados clientes:

Debido a la situación actual sobre COVID19 que nos afecta a todos, les informamos que nuestra venta online se ve afectada en su funcionamiento habitual.  Por lo tanto, les informamos que los pedidos serán entregados durante el día solicitado en función de las condiciones pero a lo largo de la jornada. En caso de duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 649 88 57 63. 

Por nuestra parte en caso de no poder atender su petición, nos pondríamos en contacto con Vds. con el fin de poder realizar su pedido con otro producto alternativo.

Informarles que siempre nuestras entregas serían realizadas con todas las normas de seguridad que el protocolo sanitario requiere. Nunca entraríamos en contacto con los destinatarios dejando el producto en las puertas de su casa, siendo previamente avisados.

También informarles que no realizaremos entregas en Centros Sanitarios, ya que ellos deben de estar atendiendo a las necesidades actuales y no queremos interferir en el normal funcionamiento de la actividad y así evitar cualquier tipo de riesgo.

Como siempre, agradecerles su confianza.

Silvosa Hermanos.

#Entretodospodemos

Estimados clientes:

Debido a la situación actual sobre COVID19 que nos afecta a todos, les informamos que nuestra venta online se ve afectada en su funcionamiento habitual y no podemos asegurar la venta de todos nuestros productos.  Por lo tanto, les informamos que en caso de duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 649 88 57 63. 

Por nuestra parte en caso de no poder atender su petición, nos pondríamos en contacto con Vds. con el fin de poder realizar su pedido con otro producto alternativo.

Informarles que siempre nuestras entregas serían realizadas con todas las normas de seguridad que el protocolo sanitario requiere. Nunca entraríamos en contacto con los destinatarios dejando el producto en las puertas de su casa, siendo previamente avisados.

También informarles que no realizaremos entregas en Centros Sanitarios, ya que ellos deben de estar atendiendo a las necesidades actuales y no queremos interferir en el normal funcionamiento de la actividad y así evitar cualquier tipo de riesgo.

Como siempre, agradecerles su confianza.

Silvosa Hermanos.

#Entretodospodemos

Este año el día de la Madre es más especial que nunca debido a las restricciones de trabajo existentes por COVID19. Aun así nosotros no queremos que ninguna Madre se quede sin flores. Por ello y para hacerlo de la manera más segura posible,  los días 1, 2 y 3 de mayo ya no serviremos más pedidos debido al exceso de demanda, pero os damos la oportunidad de hacer entregas a vuestras Madres a partir del día 4 de Mayo y sucesivos.

¡Que ninguna madre se quede sin flores!

Os agradecemos vuestro esfuerzo y la comprensión que estáis demostrando.

* Por el carácter temporal de nuestros productos si un determinado tipo de flor no estuviese disponible se sustituirá por otro de similares características.