ambulancia

Pétalos de Esperanza: Nueva iniciativa solidaria #AsConCorazon

Qué es #AsConCorazón

A lo largo del tiempo en el que la floristería Silvosa Hermanos lleva en funcionamiento, hemos colaborado en distintas iniciativas solidarias con diferentes organizaciones benéficas, bancos de alimentos y ONGs.

Sin embargo, quisimos dedicarle un homenaje al artista más especial (e internacional) de nuestro barrio madrileño, Moratalaz: Alejandro Sanz, creando un auténtico jardín solidario en el que destaca un gran «Corazón Partío», acompañado por tres pilares que representan a los fundadores de Silvosa Hermanos, obra diseñada en exclusiva para este espacio.

Y así fue como el 25 de Septiembre de 2018, coincidiendo con el Día Mundial del Corazón (OMS), nació nuestro proyecto solidario con más corazón: #ASConCorazon, un lugar de encuentro y de solidaridad donde cualquier persona puede colaborar en los proyectos que se encuentren activos, proponiendo nuevas acciones o colaborando con la adquisición de la rosa esperanza solidaria para apoyar iniciativas futuras.

Rosa Esperanza: Nuestro símbolo de solidaridad

Contamos con el apoyo de la Rosa Esperanza, una flor que para nosotros ha tenido un gran significado durante todos estos años y que nos ha permitido, gracias a vuestra colaboración, ayudar a mucha gente. Por ejemplo, formó parte de la iniciativa llevada a cabo con Juegaterapia y con la actual ‘Pétalos de Esperanza’.

¿Cómo puedo colaborar?

♥  Realiza la compra virtual de la rosa esperanza solidaria por 3,50€ en la sección de la web dedicada al proyecto solidario #ASConCorazon

♥  Nosotros nos encargamos de hacer llegar la donación a las iniciativas que tengamos activos o futuros proyectos. Encontrarás toda la información sobre las iniciativas y organizaciones colaboradoras en esa misma sección. Todos los costes de gestión los asumimos nosotros.

♥  Muchísimas gracias por ayudarnos a llenar el mundo de gente con corazón. ♥

Nuevo proyecto solidario: Pétalos de Esperanza

 

Esta iniciativa solidaria parte de la necesidad de brindar nuestra ayuda a todas aquellas personas que por motivo de la COVID19 se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Para contribuir al proyecto, puedes adquirir la Rosa Esperanza en la web y nosotros nos encargaremos de enviar la rosa junto con tu mensaje personalizado y el dibujo que has elegido para la profesión que quieras y serán entregadas en distintos centros de trabajo de la Comunidad de Madrid ¡Llenemos de agradecimiento a los profesionales que están en primera línea: sanitarios, limpiadores, fuerzas de seguridad, repartidores, trabajadores de residencias…!

Además, el dinero íntegro recaudado será entregado a Fesbal (Federación Española de Banco de Alimentos), para ayudar a aquellos que más lo necesitan.  Todos los gastos derivados de la realización de esta operación, tanto en la adquisición de la flor como los gastos de distribución, serán aportados por Silvosa Hermanos.

♥ ¿Nos ayudas a llenar el mundo de gente con corazón? ♥

   

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin